
A veces hay que perderse para poder encontrarse, y nosotros nos encontramos cuando más perdidos estábamos.
Latitud Siete es explorar sin expectativas, y sorprenderse con lo inesperado.
Degustar despacio el lujo de tener un poquito de libertad
Llevar lo mínimo y volver con el alma llena.
.
A través de la fotografía, los vídeos y textos, queremos compartir nuestra manera de ver y sentir el mundo,
dar consejos sobre aquellos lugares que hemos visitado, y demostrar que con una mochila,
ganas y algo de ingenio, se puede llegar lejos.
Sergio
Cinéfilo hasta la médula, estudié realización audiovisual hasta ser todo un geek de las cámaras. En el sector he pasado por tantos puestos que he sido hasta el que vende las palomitas en el cine, pero es con una cámara en las manos cuando de verdad me siento cómodo.
Mi último año de universidad me llevó a dar el primer gran salto a lo que soy ahora y, poniendo un océano de por medio, me fui a México. Por 6 meses estudié y viajé y ya no he vuelto a ver la vida de la misma manera.
Cuando volví a Madrid, tras un año de trabajo estable, acabé dejándolo todo para irme a hacer algo que de verdad me llenase, recorrer el mundo junto a la otra mitad de lo que hoy es Latitud Siete.
Sylvia
Con la creatividad como camino a seguir, después de estudiar publicidad y relaciones públicas, me dejé llevar probando dónde me llevaba, sin saber qué quería ser, y sin sentir que nada me llenase del todo.
Mi momento de inflexión fue a los 23, cuando, queriendo poner un punto y aparte en mi rumbo, decidí irme de Aupair a un pueblecito en el sur de Irlanda. Aprovechando lo ahorrado, viajé un mes por el país sola, y no me dejó indiferente.
A mi vuelta, crecí en muchos entornos e intenté buscarme en otros. Soy organizadora de eventos, profesora de yoga, monitora de tiempo libre, escritora de poesía, creadora de webs, parte de una batucada… Y ahora, la mitad de Latitud Siete.